logo_inet

¿Cuál es tu pregunta?

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el costo de instalación?

El costo total de instalación es de $1,299. (Precio sujeto a cambio)

¿Cómo se entrega el servicio?

Para brindar nuestro servicio de internet utilizamos tecnología inalámbrica soportada en fibra óptica. A través de los enlaces conocidos en las telecomunicaciones como “punto a multipunto” y “punto a punto”. El servicio que ofrece INET tiene la característica que es ilimitado (que los Mb que contrata no son consumibles) y que el servicio se conecta de manera inalámbrica (se instala una antena donde quedará el servicio y se enlazará a la torre más cercana de INET).

¿Cuáles son los horarios de atención?

En un horario de oficinas de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm y Sábado 9:00 am 2:00 pm, excepto días festivos.

¿Hay plazo de contratación?

Si. El plazo de contratación mínimo es de 18 meses consecutivos.

¿Dónde nos ubicamos?

Plaza Inet: Calle Emiliano Zapata 202 San Pedro, Texcoco Estado de México.

¿Cuáles son las formas de pago?

Efectivo o con Tarjeta: Directamente el área de cajas ubicada en nuestras oficinas.

Transferencia bancaria: Para tu mayor comodidad y seguridad también contamos con esta forma de pago. Referencia para transferencia electrónica: 012180001061888932

¿En cuántos días me instalan?

En el transcurso de 5 días hábiles. Y la posibilidad de ser antes de esos días ya establecidos.

¿Qué otros trámites puedo hacer en oficinas de Plaza INET?

Cambio de plan

Reactivación

Cambio de Titular

Cambio de domicilio

¿Dónde puedo reportar mi servicio?

Existen dos maneras para hacer un reporte de servicio. La primera es comunicarse al número telefónico 595 1580011 con extensión 355. Y la segunda opción es mandar mensaje de WhatsApp al número 5576565334.

¿Cuáles son los planes?

Ir a página de planes o llamar al número 595 1580011 ext. 342.

Plaza Inet: Calle Emiliano Zapata 202, San Pedro, Texcoco, Estado de México
contacto@inetmexico.mx
595 1580011